sábado, 25 de enero de 2014

Twitter y PLN

En la segunda unidad nos quieren enredar y lo consiguen, ya lo creo que lo consiguen y, de todas las maneras. Nos enREDan y nos enredan porque tenemos que analizar una cuenta activa en Twitter y eso, al menos para mí que tengo cuenta en Twitter pero no soy lo que se dice activa, suena muy fuerte.
El caso es que, a pesar de lo dicho anteriormente, hace tiempo que sigo a otr@s docentes que, como yo, trabajan en la enseñanza de la música y me "alumbran" con su buen hacer. Entre tod@s ell@s y, sin pensármelo dos veces, he escogido a Clase de música 2.0 porque es gracias a María Jesús Camino que estoy algo enREDada.
 
Y el resultado es el siguiente. Vayan desde aquí mis disculpas a la interesada por no haber sabido hacerlo mejor.
 
 
En cuanto a la pregunta a la que debemos respondernos: ¿Qué tipo de cuestiones debo tener en cuenta en Twitter para desarrollar una buena red de aprendizaje? Yo diría que lo más importante es seguir a personas con los mismos intereses, estar siempre alerta, con deseos de aprender y experimentar y tomar aquello que sea pertinente para nuestra tarea en cada momento para evitar el desánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario